Nueva colección de Sam Heughan para Barbour

Este año, Sam Heughan repite colaboración con la conocida marca, como embajador internacional de la misma, con una edición limitada de ropa masculina ideal para el aire libre y la vida campestre o de ciudad.

Así lo anunciaba en su cuenta personal de Twitter:


Sam ya sido embajador de la marca global de Barbour durante años, un puesto que, según él, es "perfecto". De hecho, esta es su segunda colección con la marca.

"He sido muy afortunado de trabajar con el equipo de diseño de Barbour, que es un grupo fantástico de personas, porque a lo largo de los años Barbour realmente ha mantenido su herencia, sus raíces escocesas".

"Y eso es lo que quería aportar. Quería aportar mi propio sentido de estilo, mi sentido práctico, lo que es para mi la comodidad, y también un pequeño guiño a los orígenes escoceses de Barbour y los míos".

En total, la colección incluye tres abrigos, la chaqueta Evanton, la chaqueta Augite y el chaleco Oakwell, los cuales solo están disponibles en las tiendas Barbour.

"He estado muy orgulloso de colaborar con Barbour y trabajar con todo su equipo", dice Heughan. "Y creo que la colección realmente refleja mi propia personalidad y la de ellos".

Fuente: townandcountrymag.com



 

Esas eran las imágenes de algunas de las prendas Barbour, de las cuales puedes ver más en este link. Sobre el vídeo al final del post, Sam comentaba:

"Estoy muy emocionado de estar de vuelta aquí con Barbour filmando nuestro primer día con mi colección Autumn Winter", dice el actor en un video que muestra la línea.

"No sería apropiado si no estuviéramos en la cima de una montaña con el viento y la lluvia que soplaban de una montaña en Escocia", bromea.

¡Disfruta del vídeo de Sam Heughan y la colección de Barbour!





Publicar un comentario

0 Comentarios