Nuevo proyecto para Sam Heughan junto a Celine Dion

El 27 de octubre Sam Heughan daba la noticia: ¡estaría en una película junto a Celine Dion y Priyanka Chopra! Se tratará de un drama romántico, y aunque actualmente no tiene un título en firme, sí tiene uno provisional: "Text For You" que se traduce literalmente en algo así como "Un texto para ti". Pero en inglés, texting es mandar mensajes al móvil, así que como puedes leer a continuación, por ahí va la cosa.  

Sam Heughan protaginizará un drama romántico con Celine Dion

Foto: townandcountrymag.com

Argumento de "Text for you"

Según Deadline, el argumento de la nueva película de Sam Heughan es sobre una mujer que, para aliviar el dolor de haber perdido trágicamente a su prometido, comienza a enviar mensajes románticos a su móvil. Pero resulta que el número de teléfono ha sido reasignado a un hombre al otro lado de la ciudad que está pasando por una angustia similar. Los dos se encuentran y sienten una conexión innegable, pero parece que no pueden dejar atrás el pasado. En este remake en inglés, la música y la influencia de Dion les da el coraje para volver a arriesgarse en el amor".

Celine, una de las principales artistas discográficas, no suele aceptar papeles en el cine, así que será interesante verla junto a Sam. 

La película "Text for you" será una versión de otra alemana, del año 2016, llamada ‘SMS Fur Dich’. Que a su vez estaba basada en un libro llamado de la misma manera. 

Estará dirigida por Jim Strouse, quien tiene en su haber films como "La gente coloca las cosas", "La increíble Jessica James" y "Grace Is Gone". Y producida por el equipo de Thunder Road, quienes han estado detrás de "Ha nacido una estrella", con Lady Gaga o "John Wick".

Asumo (yo, que escribo este blog) que Sam será ese hombre pasando por un difícil momento, y Priyanka será la mujer que ha perdido a su prometido. Otro trocito de info: al principio, el personaje de Sam se cree que los mensajes de texto son SPAM.

Cuando se publicó la noticia, Sam se declaró un gran admirador de Celine Dion en un comunicado a ET Canada. “Un ícono de la música, así como Priyanka Chopra Jonas, que será genial en esta película. Me siento increíblemente afortunado de trabajar junto a ambas y estoy deseando que todos vean esta conmovedora película".

Por su parte, Celine Dion declaró que no puede esperar a "bailar y cantar con todos vosotros". Así que ya solo nos queda saber una fecha de estreno.

Y para terminar, así reaccionaban Sam y Priyanka al anuncio de la película en sus redes sociales: 

Sam Heughan y Priyanka Chopra anuncian película juntos

Fuentes: JustJared, ET Canada, Bollywood Bubble y Scotsman

Publicar un comentario

1 Comentarios