Llega a la cima con Sam Heughan y su Peak Challenge.

A raíz de su papel en Batman Live, en el que Sam tuvo que ponerse en forma para poder llevar un pesado traje (el de Batman) en el escenario, así como poder llevar a cabo acrobacias varias (como un buen Batman que se precie y vuele) el actor escocés pareció descubrir un nuevo placer: el del deporte.

A todos los que alguna vez vez nos ha picado este gusanillo, aunque sea brevemente, sabemos de la satisfacción que se siente cuando cumples un objetivo: ya sea salir de casa esa tarde a pasear y estirar las piernas, o el superar una clase de gimnasio completa de spinnin, pilates, etc. Puede ser, además de gratificante, adictivo. Es una buena sensación.

Supongo que por eso - aparte de las obvias razones de que es saludable, - es que Heughan se ha aficionado al deporte. Ya antes de su papel de Jamie (para el que también tuvo que machacarse en el gimnasio) hacía triatlon, y por una buena causa: apoyar la lucha contra el cáncer.

A fecha de hoy, no mucho ha cambiado, pero sí es cierto que tras el estreno de Outlander, tiene la opción de llegar a mucha más gente y animarles a hacer algo con lo que él claramente disfruta. Y es por eso que surge My Peak Challenge. O lo que es lo mismo: llegar a mi propia meta, o cumplir mi desafío, se podría traducir. Pero acompañada/o de Sam Heughan.

Más o menos.

El vídeo presentación del proyecto es este, en el que podemos ver impresionantes imágenes de Sam poniéndose en forma:




Y de esto es de lo que se trata, tal como lo describen en la web oficial:

Coja un actor de Hollywood, añada un entrenador personal superior, agregue una marca de ropa de deporte querida a nivel mundial y espolvoree con una gran causa.

Mezclar en partes iguales el talento, la formación y la expectación creada y dejar cocer a fuego lento hasta el 28 de diciembre del 2014.

¿El resultado?

My Peak Challenge (Cumplir mi desafío, llegar a mi meta)

¿Cuál es el trato?

La estrella de Outlander, Sam Heughan, se ha asociado con John Valbonesi (del Camp Fight / Campamento de entrenamiento) de Glasgow y con la marca de ropa deportiva Strenght Bear, para crear este desafío y ayudar en la lucha y la investigación contra la leucemia y el linfoma.

Un programa totalmente adaptable a todas las edades y habilidades, My Peak Challenge pretende alentar a las personas de todos los ámbitos y estilos de vida - sí, eso te incluye a TI - a llegar a su máxima aptitud deportiva, lograr metas personales y sentirse bien - y al mismo tiempo, recaudar dinero que irá a una asociación muy merecedora de ello.

Lo que es más...

Al unirte a nosotros, recibirás todo el apoyo y la motivación que necesitas a través de la comunidad online de My Peak Challenge tanto en Twitter, como Facebook, Instagram y YouTube - y también te animamos a compartir tus metas, cambios y progresos a lo largo del viaje de tu desafío.

¿De dónde viene esta idea?

La idea original es de Sam Heughan, quien la explica en sus propias palabras:

"Tuve esta idea mientras trabajaba en Escocia y acudí a John en busca de ayuda. Me encanta caminar, escalar y estar al aire libre y quería compartir esa pasión con todos mis amigos y fans. Habrá más sorpresas en el futuro, pero por ahora ¡te reto a dar el primer paso con nosotros y registrarte!"

Qué hacer a continuación... 

Ya sea que estés planeando hacer esto tú solo o con un grupo de amigos, familiares o compañeros de trabajo, ¡elige tu reto y establece tu meta!

Tanto si se trata de subir un tramo de escaleras, una colina, una ruta en bicicleta por tu ciudad, una carrera en el parque, un paseo por la playa o hacer ejercicio en grupo - todo el equipo de My Peak Challenge te ofrecerá todo el apoyo y motivación que necesites para alcanzar estos objetivos a tiempo para el fin de semana del Peak Challenge.

Sam Heughan en el vídeo promocional para el desafío My Peak Challenge.

¿Cuándo será este fin de semana? 

El fin de semana oficial de My Peak Challenge tendrá lugar el 14 y 15 de marzo de 2015. Recuerda la fecha porque es cuando se te anima a unirte a nosotros en tiempo real y llevar a cabo ese reto elegido y para el que has estado entrenando.

No te olvides de compartir fotos y resultados de tus esfuerzos con el resto de la comunidad - y el mundo - a través de nuestras redess sociales con el hashtag #MyPeakChallenge

¿Cómo participar? 

Puedes participar visitando www.bearstrength.co.uk y comprando (AÚN NO DISPONIBLE) la edición de nuestro pack de Bienvenida del Peak Challenge.

Este pack cuesta £30 (algo más de 40€) e incluye una donación de £5 (algo menos de 10€) de cada venta a la asociación elegida por Sam Heughan, que lucha contra la leucemia y el linfoma - además de:

Edición limitada de una camiseta de Strench Bear para My Peak Challenge
Una impresión tamaño A5 de Sam Heughan para My Peak Challenge
Edición limitada de pulsera y pegatina My Peak Challenge
Un bono descuento (porque somos así de guays)
Todos los detalles e instrucciones para participar.

Por favor, dirige todas las ayudas y donaciones para tu desafío directamente a la página de Just Giving dedicada al Peak Challenge - www.justgiving.com/MyPeakChallenge, esto nos permitirá estar al tanto del total acumulado de todo el dinero que toda la gente maravillosa nos haya ayudado a recaudar, ¡al participar en este evento!

Únete al Desafío ...

www.bearstrength.co.uk/MyPeakChallenge
www.justgiving.com/MyPeakChallenge
Twitter.com/MyPeakChallenge 
Facebook.com/MyPeakChallenge
Instagram/MyPeakChallenge



Hashtag a usar: #MyPeakChallenge


Publicar un comentario

0 Comentarios