Ir al contenido principal

Llega a la cima con Sam Heughan y su Peak Challenge.

A raíz de su papel en Batman Live, en el que Sam tuvo que ponerse en forma para poder llevar un pesado traje (el de Batman) en el escenario, así como poder llevar a cabo acrobacias varias (como un buen Batman que se precie y vuele) el actor escocés pareció descubrir un nuevo placer: el del deporte.

A todos los que alguna vez vez nos ha picado este gusanillo, aunque sea brevemente, sabemos de la satisfacción que se siente cuando cumples un objetivo: ya sea salir de casa esa tarde a pasear y estirar las piernas, o el superar una clase de gimnasio completa de spinnin, pilates, etc. Puede ser, además de gratificante, adictivo. Es una buena sensación.

Supongo que por eso - aparte de las obvias razones de que es saludable, - es que Heughan se ha aficionado al deporte. Ya antes de su papel de Jamie (para el que también tuvo que machacarse en el gimnasio) hacía triatlon, y por una buena causa: apoyar la lucha contra el cáncer.

A fecha de hoy, no mucho ha cambiado, pero sí es cierto que tras el estreno de Outlander, tiene la opción de llegar a mucha más gente y animarles a hacer algo con lo que él claramente disfruta. Y es por eso que surge My Peak Challenge. O lo que es lo mismo: llegar a mi propia meta, o cumplir mi desafío, se podría traducir. Pero acompañada/o de Sam Heughan.

Más o menos.

El vídeo presentación del proyecto es este, en el que podemos ver impresionantes imágenes de Sam poniéndose en forma:




Y de esto es de lo que se trata, tal como lo describen en la web oficial:

Coja un actor de Hollywood, añada un entrenador personal superior, agregue una marca de ropa de deporte querida a nivel mundial y espolvoree con una gran causa.

Mezclar en partes iguales el talento, la formación y la expectación creada y dejar cocer a fuego lento hasta el 28 de diciembre del 2014.

¿El resultado?

My Peak Challenge (Cumplir mi desafío, llegar a mi meta)

¿Cuál es el trato?

La estrella de Outlander, Sam Heughan, se ha asociado con John Valbonesi (del Camp Fight / Campamento de entrenamiento) de Glasgow y con la marca de ropa deportiva Strenght Bear, para crear este desafío y ayudar en la lucha y la investigación contra la leucemia y el linfoma.

Un programa totalmente adaptable a todas las edades y habilidades, My Peak Challenge pretende alentar a las personas de todos los ámbitos y estilos de vida - sí, eso te incluye a TI - a llegar a su máxima aptitud deportiva, lograr metas personales y sentirse bien - y al mismo tiempo, recaudar dinero que irá a una asociación muy merecedora de ello.

Lo que es más...

Al unirte a nosotros, recibirás todo el apoyo y la motivación que necesitas a través de la comunidad online de My Peak Challenge tanto en Twitter, como Facebook, Instagram y YouTube - y también te animamos a compartir tus metas, cambios y progresos a lo largo del viaje de tu desafío.

¿De dónde viene esta idea?

La idea original es de Sam Heughan, quien la explica en sus propias palabras:

"Tuve esta idea mientras trabajaba en Escocia y acudí a John en busca de ayuda. Me encanta caminar, escalar y estar al aire libre y quería compartir esa pasión con todos mis amigos y fans. Habrá más sorpresas en el futuro, pero por ahora ¡te reto a dar el primer paso con nosotros y registrarte!"

Qué hacer a continuación... 

Ya sea que estés planeando hacer esto tú solo o con un grupo de amigos, familiares o compañeros de trabajo, ¡elige tu reto y establece tu meta!

Tanto si se trata de subir un tramo de escaleras, una colina, una ruta en bicicleta por tu ciudad, una carrera en el parque, un paseo por la playa o hacer ejercicio en grupo - todo el equipo de My Peak Challenge te ofrecerá todo el apoyo y motivación que necesites para alcanzar estos objetivos a tiempo para el fin de semana del Peak Challenge.

Sam Heughan en el vídeo promocional para el desafío My Peak Challenge.

¿Cuándo será este fin de semana? 

El fin de semana oficial de My Peak Challenge tendrá lugar el 14 y 15 de marzo de 2015. Recuerda la fecha porque es cuando se te anima a unirte a nosotros en tiempo real y llevar a cabo ese reto elegido y para el que has estado entrenando.

No te olvides de compartir fotos y resultados de tus esfuerzos con el resto de la comunidad - y el mundo - a través de nuestras redess sociales con el hashtag #MyPeakChallenge

¿Cómo participar? 

Puedes participar visitando www.bearstrength.co.uk y comprando (AÚN NO DISPONIBLE) la edición de nuestro pack de Bienvenida del Peak Challenge.

Este pack cuesta £30 (algo más de 40€) e incluye una donación de £5 (algo menos de 10€) de cada venta a la asociación elegida por Sam Heughan, que lucha contra la leucemia y el linfoma - además de:

Edición limitada de una camiseta de Strench Bear para My Peak Challenge
Una impresión tamaño A5 de Sam Heughan para My Peak Challenge
Edición limitada de pulsera y pegatina My Peak Challenge
Un bono descuento (porque somos así de guays)
Todos los detalles e instrucciones para participar.

Por favor, dirige todas las ayudas y donaciones para tu desafío directamente a la página de Just Giving dedicada al Peak Challenge - www.justgiving.com/MyPeakChallenge, esto nos permitirá estar al tanto del total acumulado de todo el dinero que toda la gente maravillosa nos haya ayudado a recaudar, ¡al participar en este evento!

Únete al Desafío ...

www.bearstrength.co.uk/MyPeakChallenge
www.justgiving.com/MyPeakChallenge
Twitter.com/MyPeakChallenge 
Facebook.com/MyPeakChallenge
Instagram/MyPeakChallenge



Hashtag a usar: #MyPeakChallenge


Comentarios

Entradas populares de este blog

La estrella de Outlander, Sam Heughan, habla sobre la vida, el amor y su lugar en el "Heughliverse".

Es un hombre que ha hecho que millones de corazones palpiten a mil por hora por todo el mundo, por dar vida a un personaje que ha cautivado a una fiel legión de fans desde hace casi 25 años.

El actor escocés, Sam Heughan se ha ganado un estatus de actor de culto por su papel de Jamie Fraser en la serie "Outlander", basada en la saga de libros de Diana Gabaldon. Sin embargo, al mismo tiempo que su carrera avanza, él vuelve a su tierra natal.

- ORIGINAL SOURCE -  Traducido por @Pilarica
Es una mezcla curiosa, pero Heughan parece bastante relajado. "Dejas todo eso atrás cuando estás en Escocia", dice. "La serie ha sido muy bien recibida, pero es extraño cuando vas por Estados Unidos y la gente te reconoce en un aeropuerto nada más llegar. Es muy bonito, pero a la vez es muy extraño".

La primera serie de 50 millones de Libras de presupuesto, hizo un amplio uso de los lugares y paisajes de Escocia y pudo verse el pasado otoño en la cadena estadounidense Starz. E…

Sam Heughan responde a las preguntas de las fans en Twitter

Con motivo de haber llegado a superar los 300.000 seguidores en Twitter, y tal como prometió, el actor escocés y protagonista de Outlander, contestó alguna de las preguntas de las fans mientras esperaba un avión para volver desde Estados Unidos.

A continuación, una selección de las más relevantes. Puedes leer el chat completo en este blog, en inglés.

Pregunta: ¿Qué hay en tu lista de Navidad?
Sam: Familia, la gente a la que quiero, y desde luego, nada de esquiar *ejem*

De Steven Cree (que interpreta a su cuñado, Ian, en la serie): Hey, Sam, yo estaba 2 cursos por delante de ti en la escuela de interpretación. Del 1 al 10, ¿cuánto dirías que te inspiré?
Sam: ¿Quién? (yo: jaja)

P: ¿Alguna foto vergonzosa que nos puedas enseñar del rodaje?
(yo: No sé que le ve de vergonzosa, pero vale ;) )



P: ¿Vais a tener descanso estas navidades?
Sam: Ahora mismo estamos grabando, pero tendremos 2 semanas libres en Navidad.

P: ¿Lo primero que hiciste cuando te enteraste que ibas a ser Jamie Fraser?
Sam: Me …

Sam Heughan y su nueva película "The spy who dumped me"

O lo que viene a ser lo mismo, "El espía que me abandonó", y que ha empezado a rodarse hoy, 03 de Julio, en la ciudad Budapest.

La noticia saltaba el mes de Junio en los medios online, pero con información escasa. Lo único que se sabía era que sus compañeras de reparto serían Mila Kunis y Kate McKinnon, pero poco más.

Sin embargo, cmhoughton, usuaria de Tumblr ha tenido acceso a una de las versiones del guión, y ha facilitado esta información sobre el personaje de Sam y la película en sí.

CONTIENE SPOILERS.
El guión tiene 118 páginas, y está muy bien construido.Escrito por Susanna Fogel y David Iserson.Lo describe como una mezcla del humor de The bridesmaids y Resacón en Las Vegas, pero con el estilo de Kingsman, servicio secreto. Que muere mucha gente, pero todos de manera muy cómica.La película tiene listada como localizaciones Lituania, Los Angeles, Viena, París, Milán, Praga, Bélgica, Asbury Park, Moscú, Países bajos, Berlín y Tokyo.Sam Heughan interpreta a Sebastian, agen…