Sam Heughan y Arabella Oz hablan sobre "When the starlight ends".

Primera entrevista de Sam y su co-protagonista en su nuevo proyecto, la película de cine independiente dirigida por Adam Sigal.


Entrevistadora: Debes estar muy emocionado con la segunda temporada de la serie [Outlander]

Sam: Sí, es fantástico. Eempezamos a rodar en primavera, estamos muy contentos, pero hoy estoy aquí con Arabella, vamos a rodar una película de cine independiente, que se llama "When the starlight ends", dirigida y escrita por Adam Sigal. Ella va a ser la protagonista y a hacerlo muy bien, así que estoy muy ilusionado porque trabajemos juntos.

E: Muy bien.

Arabella: Estoy muy ilusionada.

E: ¿Y cómo es trabajar juntos?

Arabella: (se ríe) Bueno, acabamos de empezar, pero va muy bien de momento, estoy muy contenta.

Sam: Va a odiarme en un par de semanas.

Arabella: Eso creo.

Sam: Pregúntanos al final, a ver qué tal nos fue.

Sam Heughan y Arabella Oz durante la entrevista.

E: Y ya sabes que tienes super fans, así que tengo que volver al tema de la serie. ¿Qué es lo que les espera a las fans esta temporada? ¿Con qué las vais a sorprender?

Sam: El estreno fue el 04 de Abril y es bastante más oscura, con temas que dan un poco de miedo... creo que todos los personajes y relaciones se desarrollan y es una parte muy excitante de la temporada.


Publicar un comentario

0 Comentarios