Ir al contenido principal

Sam Heughan finaliza el rodaje de When the starlight ends.

Así lo anunciaba ayer en su cuenta oficial de Twitter.
"Maravillo reparto y equipo, con ganas de ver el producto final... ¡¡hemos hecho una película!!"

El director, Adam Sigal, también celebraba el fin del rodaje en su cuenta de Instagram, con una foto y estas palabras:

Una foto publicada por Adam Sigal (@soaringsigal) el

Conozco a un montón de actores y actrices, y tengo que decir, que no hay muchos como @samheughan. La gente hace cosas por dinero, por influencia, para trabajar con esa persona famosa o esto o lo otro - es bastante raro que lo hagan por pasión. Es aún más raro que hagan una promesa y la cumplan por cojones. Sam ha estado conmigo casi desde el principio en este proyecto, y ahora está conmigo al final. Desde luego, Sam no NECESITABA una mierda hacer esta "peliculita". Casi nunca sucede que el que la hace grande sea además una buena persona, una persona de ley. Este puto tío ha trabajado duro por todo lo que tiene, y de verdad digo que no hay nadie mejor que él ahí fuera. Una actuación increíble. Un talento increíble. Una absoluta superestrella en todos los sentidos de la palabra. Sam, juro que te amaré hasta que termine "la luz de las estrellas", hermano.

Su compañero, Hunter Gómez, se tomaba una foto con Sam y la publicaba en su Twitter, diciendo que había sido un honor trabajar con él y dando las gracias a todos los que han estado apoyando el proyecto, que esto es solo el principio...


Más información sobre "When the starlight ends"

Otras imágenes que ha dejado el rodaje de la cinta - para la cual aún no hay fecha de estreno -  y se han ido publicando en redes sociales:









Comentarios

Entradas populares de este blog

La estrella de Outlander, Sam Heughan, habla sobre la vida, el amor y su lugar en el "Heughliverse".

Es un hombre que ha hecho que millones de corazones palpiten a mil por hora por todo el mundo, por dar vida a un personaje que ha cautivado a una fiel legión de fans desde hace casi 25 años.

El actor escocés, Sam Heughan se ha ganado un estatus de actor de culto por su papel de Jamie Fraser en la serie "Outlander", basada en la saga de libros de Diana Gabaldon. Sin embargo, al mismo tiempo que su carrera avanza, él vuelve a su tierra natal.

- ORIGINAL SOURCE -  Traducido por @Pilarica
Es una mezcla curiosa, pero Heughan parece bastante relajado. "Dejas todo eso atrás cuando estás en Escocia", dice. "La serie ha sido muy bien recibida, pero es extraño cuando vas por Estados Unidos y la gente te reconoce en un aeropuerto nada más llegar. Es muy bonito, pero a la vez es muy extraño".

La primera serie de 50 millones de Libras de presupuesto, hizo un amplio uso de los lugares y paisajes de Escocia y pudo verse el pasado otoño en la cadena estadounidense Starz. E…

Sam Heughan responde a las preguntas de las fans en Twitter

Con motivo de haber llegado a superar los 300.000 seguidores en Twitter, y tal como prometió, el actor escocés y protagonista de Outlander, contestó alguna de las preguntas de las fans mientras esperaba un avión para volver desde Estados Unidos.

A continuación, una selección de las más relevantes. Puedes leer el chat completo en este blog, en inglés.

Pregunta: ¿Qué hay en tu lista de Navidad?
Sam: Familia, la gente a la que quiero, y desde luego, nada de esquiar *ejem*

De Steven Cree (que interpreta a su cuñado, Ian, en la serie): Hey, Sam, yo estaba 2 cursos por delante de ti en la escuela de interpretación. Del 1 al 10, ¿cuánto dirías que te inspiré?
Sam: ¿Quién? (yo: jaja)

P: ¿Alguna foto vergonzosa que nos puedas enseñar del rodaje?
(yo: No sé que le ve de vergonzosa, pero vale ;) )



P: ¿Vais a tener descanso estas navidades?
Sam: Ahora mismo estamos grabando, pero tendremos 2 semanas libres en Navidad.

P: ¿Lo primero que hiciste cuando te enteraste que ibas a ser Jamie Fraser?
Sam: Me …

Sam Heughan: news and tidbits on 2013

Everything can change from one day to the other. You never know what the next moment might bring. This applies to everybody. But for an actor, who is always waiting for the right role to take him far, chances are always there. Kind of.

And that is, maybe, what happened to Sam Heughan when he landed the role of a certain "chivalrous scottish warrior". So let's see what 2013 brought for him, shall we? :)

May 01st: Sam becomes a new client of United Voices and is gladly sharing his brand new voice reel on Twitter by RT (but you need to go here to listen):

Wicked reels for wicked new clients @Heughan and @omarlyefookMBEhttp://t.co/2Y1xbTqTjs
— United Voices (@UnitedVoices_) Mayo 1, 2013
May 02nd: A review about 'Emulsion', a movie filmed in 2011 with director Suki Singh - and that Sam stars along spanish actress Claudia Bassols - is out. You can read it here.

May 07th: Audition time! "A self-tape, a film audition, an advert audition, a theatre audition and coffee …