Sam Heughan responde a las preguntas de William Shatner para la revista Interview

En todos los sentidos, Sam Heughan es la materia de la que están hechos los sueños. No hay ninguna otra fan base tan devota como las Heughligans - quienes le han hecho la fantasía de su elección, en gran parte por el personaje de Jamie Fraser que interpreta. 

Interview: ¿Es tu nombre realmente Samwise, como el personaje del Señor de los anillos?
Sam Heughan: Bueno, sí, aunque en mi certificado de nacimiento solo pone Sam. El de mi hermano sí que es tal cual: Cidar. Mi familia era bastante hippy.

I: ¿Y te identificabas con Samwise cuando eras pequeño?
SH: Yo siempre decía que no quería ser ese, porque era tan bueno, y honorable, y tan agradable. Quería ser Bilbo. Quería ser más aventurero, menos dependiente. Es gracioso. Cuando eres un niño, siempre estás pensando en cómo quieres ser y cómo quieres que te vean los demás. 

I: Tengo una curiosidad. Por email, hace poco, hablamos de ello. ¿Eres un escapista, un fantasioso?
SH: Creo que soy bastante práctico. O al menos me gusta pensar que lo soy. Tiendo a perderme en cualquier trabajo o hobby que tenga en ese momento. (Ahora mismo, me encanta el deporte - he corrido maratones, thriatlones, y he pasado las navidades en Tailandia entrenando en un gimnasio de Muay Thai)

I: ¿Así que te gusta la ciencia ficción?
SH: Me encanta. Crecí viendo Alien, Star Trek, Battlestar Galactica, 1984... También me gustan las películas sobre el final del mundo, imaginar cómo sería la vida en el futuro, ¡y en el espacio!

Además de las preguntas de la revista, Sam Heughan fue entrevistado también por William Shatner, vía telefónicamente. 

William Shatner: ¿Qué estás haciendo ahora mismo?
SH: Estoy en Tokyo y todo es una locura. Anoche salimos para ver un poco la ciudad, pero me puse malísimo. Se suponía que íbamos a ir a un bar de Sushi buenísimo, y no sé qué se supone que comí en el vuelo, pero no me sentó bien. Así que mi primer día en Tokyo ha sido decepcionante. 

WS: Y sus baños son tan pequeños. 
SH: Creo que el baño y yo tenemos una especie de relación. 

WS: Te empiezas a obsesionar con la porcelana y abrazas la taza. 
SH: Puedes abrazar la taza, pero además esta te lanza agua. Te puede dar un masaje. 

WS: Es hasta mejor que una novia, 
SH: Creo que nos estamos enamorando. 

WS: (risas) ¿Estás rodando en Japón?
SH: No, estamos aquí para prensa y algunos eventos con fans. Hubo algunas fans que estaban en el aeropuerto anoche a las 4 de la mañana, esperándome. Y me trajeron un montón de regalos, incluyendo whisky japonés, que no te he enviado. 

WS: Suntory
HS: Este es Hibiki. 

WS: Sus cervezas están muy buenas. Yo he estado en Tokyo y Osaka, que es un lugar precioso, si te da tiempo a ir. En un tren de alta velocidad es un par de horas. ¿Te gusta la comida japonesa? 
SH: Sí, me muero de ganas de comer un buen sushi y por supuesto, de probar alguna cerveza. Me encanta el Kirin, y el Ashai y todo eso. 

WS: Yo estuve anoche en un evento por aquí, unas 20 personas, y alguien se tiró un pedo. Yo, que estaba muy cerca de la persona que estaba dando la charla, supe que había sido ella. Pero mucha gente no supo darse cuenta. ¿Has estado alguna vez en una situación así?
SH: Hace nada, en Australia. 
WS: Cuéntamela. 
SH: Estábamos haciendo una entrevista en televisión en vivo, y éramos cinco personas en el sofá, los cinco charlando. Y sacaron unos haggis, para que los presentadores los probaran. Ya sabes que los haggis son un delicioso plato típico escocés...
WS: Solo para los escoceses, Sam. 
SH: Pero es delicioso. 
WS: Para los escoceses. 
SH: Por eso os hemos mandado unos cuantos a vosotros. 
WS: Para que nos demos cuenta de lo fieros que son los escoceses, 
SH: Los estómagos escoceses.
WS: ¿Y qué pasó?
SH: Pues tal cual lo sacaban en un plato, me pareció que no estaba cocinado del todo. Olía fatal, como si alguien hubiera perdido el control de sus intestinos. 
WS: Eso es lo que son los haggis. 
SH: Ya. Pero creo que todo el mundo pensó que alguien se había tirado un pedo, así que estamos todos sentados en el sofá, hablando, y yo creía que había sido uno de los presentadores, Pero probablemente todos ellos se estaba preguntando que quién era ese escocés que olía tan mal. Pero todos probaron el haggis,y yo creo que se debieron poner muy muy malos. 

Y el resto de la entrevista se la pasan hablando de pedos, y olores, así que no hay mucho más que traducir, Pero os dejos las otras dos fotos que acompañan al artículo, que están muy bien. 













Fuente: interviewmagazine.com

Publicar un comentario

0 Comentarios