Sam Heughan corre la maratón de Stirling ¡y cumple años!

El 29 y 30 de abril han sido dos días intensos para Sam. Nuestro querido Jamie Fraser en la ficción, no para tampoco en la vida real.

El día 29 estuvo en la maratón de Stirling, recaudando dinero para una de las asociaciones con las que colabora, Cahonas Scotland. Desde Cahonas luchan contra el cáncer testicular, y para gracias la que, gracias a este evento se han recaudado 16.000£.

Del Twitter de Sam Heughan

¿Ya es demasiado tarde para volver a la cama? ¡Deseadnos suerte!



¡Gracias por todo vuestro apoyo en el camino, a los Peakers, fans de Outlander, los simpáticos voluntarios, los mensajes de aliento y por supuesto, ¡a las gaitas! ¡Qué hermosa carrera (¡menos la subida del final!) Y he batido mi propio record haciéndolo en menos de 3.15 horas. ¡Gracias, Striling!



Más imágenes y vídeos.


Cruzando la meta. Foto dailyrecord.co.uk


foto de @hiam_mondini

foto de @IrisD236
Sus compañeros de Outlander

Tanto Caitriona Balfe como Tobias Menzies le felicitaron por la hazaña.



Hoy las felicitaciones son por su cumpleaños

Si eres una fan de Outlander, me juego el cuello a que sabes que Jamie Fraser cumple años el 1 de mayo. Pues Sam Heughan, que por algo es el perfecto Jamie, los cumple el día anterior, ¡el 30 de abril! Las felicitaciones de sus compañeros no han tardado en llegar. Sobre todo las de Caitriona, ¡que son varias y muy imaginativas! jaja, y que os dejo a continuación.

Sobra decir que desde aquí también le deseamos un muy ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, SAM! Y que cumplas muchos más :)










Publicar un comentario

0 Comentarios