Sam Heughan será Tom Buckingham en SAS: Red Notice

La revista digital Deadline ha sido la que ha hecho saltar la liebre sobre el nuevo papel protagonista de Sam Heughan. Y una vez más, es esta misma revista es la que el 05 febrero 2019 nos proporcionó más información: la primera imagen de SAS Red Notice, en la que podemos ver a Sam Heughan y Ruby Rose:

Sam Heughan y Ruby Rose en SAS Red Notice

Hace tiempo que se estaba comentando sobre un nuevo proyecto de Sam (varias fotos de él entrenando y con nuevo look lo dejaban claro) pero no se había confirmado cuál sería exactamente su papel. El 05 de febrero de 2019 supimos que por lo visto la película se emitirá a través de la plataforma de SKY Cinema en UK. ¡Esperamos que otras plataformas internacionales se vayan sumando!

Deadline ha informado en exclusiva que un actor llamado Yeoman se ha unido a la producción independiente SAS: Red Notice, del director Magnus Martens y escrita por Laurence Malkin y Chad Thurmann.

Sam Heughan, Riby Rose y Tom Wilkinson en SAS Red Notice

ACTUALIZADO EL 15 DE MARZO DEL 2019: Añadidos más actores del proyecto y algunas fotos al final del post.

Los protagonistas de Red Notice son Ruby Rose, Tom Wilkinson y Sam Heughan. Les acompañan Owain Yeoman, Tom Hopper y Andy Serkis (que a mi, personalmente, me encanta) Tienes el listado completo en la ficha de IMDB.

Tom Hopper hacía las siguientes declaraciones sobre trabajar con Sam Heughan: "Nos habíamos cruzado muchas veces sin habernos conocido en persona, teníamos el mismo entrenador en Ciudad del Cabo, porque él estaba en Outlander y yo en Black Sails. Nos encanta retarnos, así que que hemos estado entrenando juntos. Estamos en un nivel similar, físicamente hablando, por lo que ha funcionado muy bien."

La producción de Red Notice se ha rodado principalmente en Budapest, pero también en París. La película cuenta la historia de un agente de SAS, Tom Buckingham (interpretado por Sam Heughan) que se esconde en un Eurostar que acaba de ser secuestrado por un pequeño ejército de militares privados.

Libro en el que está basada la película SAS Red Notice

La película se basa en el libro "Red Notice", de Andy McNab, publicado en el año 2013. Es el primero de tres, y el argumento del libro reza así:

En las profundidades del Canal de la Mancha, un pequeño ejército de desalmados terroristas se ha hecho con el control del Eurostar en París, tomando 400 rehenes a punta de pistola y declarando la guerra a un gobierno que tiene muchos secretos que guardar.

Solo un hombre se interpone en su camino. Un soldado de la SAS fuera de servicio se esconde en algún lugar dentro del tren. Solo y lesionado, es la única oportunidad que tienen los pasajeros y la tripulación de salir vivos. Es el sargento Tom Buckingham, que se verá sumergido en un torbellino de intrigas en su intento por detener a los terroristas y salvar a todos los pasajeros a bordo, incluida Delphine, la mujer que ama.

Pero todos los pronósticos están en su contra a la hora de enfrentarse a estos 12 soldados veteranos de una guerra civil, cuando incluso una de las personas que debería estar en el bando de Tom es el primero al que no le interesa que nadie salga vivo de ese túnel...

En IMDB ya está subida la sinopsis de la película, que viene a decir prácticamente lo mismo, pero añade un par de detalles:

"Un pequeño ejército de criminales bien entrenados, liderado por Laszlo Antonov, ha secuestrado el Eurostar en las profundidades del Canal de la Mancha. Ahora, con 400 rehenes, el plan es hacer estallar el Canal y declarar así la guerra económica a un gobierno que a su vez tiene sus propios secretos. Lo que no saben es que el operador SAS Tom Buckingham (Sam Heughan) está escondido en algún lugar, herido, en el tren. Con la mujer que ama, embarazada, también a bordo, Tom solo tiene una oportunidad de detener a Laszlo y su banda de criminales. Y hará todo lo necesario para salvar a su amor y al resto de los pasajeros."

Mientras llega el póster oficial, un par de montajes hechos por fans. ¿Qué os parecen? :) (no sé quién los ha hecho, pero muchas gracias)

Posters de SAS Red Notice hechos por fans

En cuanto al rodaje, justo aquí podemos ver a Sam frente a uno de los túneles del Eurostar, donde se grabaron algunas de las escenas de SAS Red Notice. Nos avisa además que la película es bastante intensa.



Rodaje en París de Red Notice, con Sam

Además, una de las empresas involucradas en la película ha compartido este montaje de fotos, donde se puede ver a Sam Heughan en varias de ellas (os las dejo ampliadas al final del post)

Varias fotos del rodaje de SAS Red Notice

Y por último, un par de fotos que anteriormente Sam compartió, relacionadas con la película.

Sam Heughan en forma para sus últimos proyectos.

Sam Heughan a su llegada a Budapest. De su IG.

Foto tomada por su compañera de reparto, Ruby.

Sam Heughan junto al equipo de SAS Red Notice.

Sam en un momento del rodaje.





Publicar un comentario

0 Comentarios