Nuevo trailer "Heart of Lightness"


Actualizado 14/09/19 --> Si quieres ver a Sam Heughan en "Heart of lightness", puedes hacerlo en Vimeo, o bien alquilando la peli o comprando una descarga digital de la misma desde aquí.

----

Hace unas horas, el director de la película, Jan Vardoen, ha publicado este tráiler más largo que el anterior de hace unos meses.


Heart Of Lightness New Trailer English and Norwegian subtitles from jan vardoen on Vimeo.

En ella, Sam Heughan interpreta el papel de uno de los 9 actores que se embarca en una aventura en el Ártico para rodar "una película dentro de otra película". Toda la información está en este post anterior.





De momento el film tiene fecha de estreno es Oslo para el 28 de Mayo. Se admiten apuestas: ¿llegará a España? ¡Esperemos que sí! PD (14/09/19) Nunca llegó a estrenarse en ningún sitio más. Sniff.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Llegó a españa? Hay algun modo de verla? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no ha sido estrenada en cines en ningún país :( Creo que en UK hubo un par de pases, pero nada más.

      Eliminar
  2. Hola, sabes porqué no ha sido estrenada en cines? Estoy buscando en internet videos o la película completa pero no figura en ningún lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te sé decir, la verdad. Hay muchas películas que se quedan en el tintero en el mundo cinematográfico, y supongo que juegan varios factores. Pero cuáles son, pues ni idea :(

      Eliminar