Sam Heughan responde a las preguntas de las fans en Twitter

Con motivo de haber llegado a superar los 300.000 seguidores en Twitter, y tal como prometió, el actor escocés y protagonista de Outlander, contestó alguna de las preguntas de las fans mientras esperaba un avión para volver desde Estados Unidos.

A continuación, una selección de las más relevantes. Puedes leer el chat completo en este blog, en inglés.

Pregunta: ¿Qué hay en tu lista de Navidad?
Sam: Familia, la gente a la que quiero, y desde luego, nada de esquiar *ejem*

De Steven Cree (que interpreta a su cuñado, Ian, en la serie): Hey, Sam, yo estaba 2 cursos por delante de ti en la escuela de interpretación. Del 1 al 10, ¿cuánto dirías que te inspiré?
Sam: ¿Quién? (yo: jaja)

P: ¿Alguna foto vergonzosa que nos puedas enseñar del rodaje?
(yo: No sé que le ve de vergonzosa, pero vale ;) )



P: ¿Vais a tener descanso estas navidades?
Sam: Ahora mismo estamos grabando, pero tendremos 2 semanas libres en Navidad.

P: ¿Lo primero que hiciste cuando te enteraste que ibas a ser Jamie Fraser?
Sam: Me fui con unos amigos a un pub. Y luego ¡me entró el pánico!

P: ¿Actor favorito? Uno que te gustaría ser.
Sam: Anthony Hopkins, Siempre le he admirado.

P: Nos encanta tu vídeo de Barbour. ¿Vamos a ver algo más?
Sam: ¡¡¿Qué tal el lanzamiento de mi colección?!! Estoy muy emocionado.

Aquí os dejo ya de paso el segundo vídeo, ¡y a ver si es verdad que hay un tercero!



P: ¿Has perdido peso para esta nueva temporada de Outlander?
Sam: Lo he intentado. Lee el tercer libro. Verás que Jamie cambia bastante.

P: ¿En qué convenciones vamos a poder conocerte en el 2017?
Habrá noticias pronto... para hacer A TODO EL MUNDO feliz. (yo: miedo me da)

P: Sabemos que Jamie no puede cantar. ¿Y tú?
Sam: Tengo los mismos atributos que Jamie,

Mencionó en varias ocasiones su proyecto personal de My Peak Challenge, prometiendo que en el 2017 (tercer año que se realiza) será todavía más grande, mejor, y que volverá a compartir recetas propias con quienes se apunten.

Y para terminar, se despidió de todo el mundo compartiendo una foto de rodaje con Stanley Weber, que recordemos era el malvado conde de la segunda temporada.

Sam Heughan y Stanley Weber tras las cámaras de Outlander.  Propiedad de Sam Heughan.



Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Wow! Que buen vídeo y las preguntas, que bien por Sam, y claro, por nosotras las fans 😊

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras, Sam me quita la respiración. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  3. Es que él no solo es lindo y buenorro(que sí lo es, y mucho), es listo, simpático, encantador!

    ResponderEliminar