Son entrevistas antiguas, pero precisamente eso es lo que las hace interesantes. Es curioso ver lo que decía antes, lo que dice ahora, y cómo las cosas han ido incluso a mejor en su carrera y Outlander,
¡Que las disfrutéis!
SH: Mi primera experiencia fue interpretar a un pájaro en la producción de Navidad de Twits. Tenía 20 años. Llevaba puesto un corsé, tacones altos, un pantalón de campana de lentejuelas y ajustado... Era un traje bastante impresionante > Sam Heughan habla y posa para Just Jared (2014)
SH: Crecí en un pueblo muy pequeño, y solo éramos un par de niños en la escuela en mi curso. Había muchos niños con los que jugar, tal vez no de la misma edad, pero siempre había alguien cerca. Pero también pasé mucho tiempo jugando solo, imaginando ser varios personajes históricos distintos, corriendo con espadas por el campo y luchando > Sam Heughan habla de kilts, pelo rojo y situaciones de riesgo (2015)
HEUGHAN: Sí, sí. Mi mamá es una artista. Supongo que eso ayuda; y además es muy solidaria. Me advirtió que esta no es una carrera fácil. Creo que cualquier persona en las artes lo sabes, eres autónomo, y eso es muy difícil. > Sam Heughan para la revista Interview (año 2015)
Sam Heughan: Bueno, sí, aunque en mi certificado de nacimiento solo pone Sam. El de mi hermano sí que es tal cual: Cidar. Mi familia era bastante hippy.
0 Comentarios