Sam Heughan y su nueva película "The spy who dumped me"

O lo que viene a ser lo mismo, "El espía que me abandonó", y que ha empezado a rodarse hoy, 03 de Julio, en la ciudad Budapest.

La noticia saltaba el mes de Junio en los medios online, pero con información escasa. Lo único que se sabía era que sus compañeras de reparto serían Mila Kunis y Kate McKinnon, pero poco más.

ACTUALIZACIÓN AL FINAL DEL POST
Y también puedes leer toda la información sobre el estreno de "The spy who dumped me" en este otro post. ¡El 17 de agosto en España!

El GIF no es mío. Sé que lo cogí de Tumblr pero no recuerdo el nombre...

Sin embargo, cmhoughton, usuaria de Tumblr ha tenido acceso a una de las versiones del guión, y ha facilitado esta información sobre el personaje de Sam y la película en sí.

CONTIENE SPOILERS.
  • El guión tiene 118 páginas, y está muy bien construido.
  • Escrito por Susanna Fogel y David Iserson.
  • Lo describe como una mezcla del humor de The bridesmaids y Resacón en Las Vegas, pero con el estilo de Kingsman, servicio secreto. Que muere mucha gente, pero todos de manera muy cómica.
  • La película tiene listada como localizaciones Lituania, Los Angeles, Viena, París, Milán, Praga, Bélgica, Asbury Park, Moscú, Países bajos, Berlín y Tokyo.
  • Sam Heughan interpreta a Sebastian, agente británico de la CIA y compañero de Drew, el espía que muere y era novio de Audrey (una de las protagonistas)
  • Sebastian es descrito en el guión como el protagonista masculino.

Argumento: 

Drew es un espía en una misión en Lituania, y cuando se ve descubierto, sabe salir del lío de manera eficaz y competente, matando con gracia a varios enemigos. En la siguiente escena vemos a su ex novia Audrey (Mila Kunis), que es todo lo contrario. También vemos que su compañera de piso y mejor amiga, Morgan (Kate McKinnon), es una actriz desempleada, con mucha fé en sí misma.

Sebastian (Sam Heughan) aparece en la siguiente escena para preguntar a Mila por Drew, que parece ser ha robado algo de vital importancia para la CIA. Al poco tiempo, Drew es asesinado, y en su lecho de muerte, pide a Audrey que finalice su misión en Viena. Como Audrey se siente culpable, y además no se fía de la CIA, que parece que es quien le ha matado, ella y Morgan se dirigen a Europa para localizar al contacto de Drew. Con Sebastian pisándoles los talones.

Tras estas primeras escenas, el guión empieza a moverse rápidamente, llegando a la confrontación final. Y a pesar de que al principio les cuesta, Audrey y Morgan terminan siendo unas espías muy competentes.

La película no se estranará hasta el año 2018, y Sam Heughan ya ha asistido a la lectura de guión, e incluso ya ha visitado un gimnasio en Bulgaría, por lo que hemos podido ver su nuevo look:

Foto del twitter de @NatBochka

Foto del tumblr Sexier than Braveheart

Sobre Sebastian (Sam Heughan): 


Es un espía suave y muy capacitado, que mata con facilidad si la situación lo requiere, pero que también sale salir del paso si la situación se vuelve contra él.

En la opinión de la persona que ha visto el guión, este papel necesitaba un actor que estuviese físicamente en forma, encantador y que además pudiera ser gracioso. Por lo que a ella Sam le encaja perfectamente.

Al final de este vídeo podemos ver a Mila Kunis decir que la película es muy divertida, totalmente absurda, y que Audrey y Morgan se la pasan corriendo y siendo perseguidas por toda Europa.




ACTUALIZADO EL 23 de MARZO 2018

Ya se ha publicado el primer trailer de la película, en el que solo se ve a Sam fugazmente 4 veces, pero ya promete.



La fecha se estreno en España es el 17/08 y la distribuidora es eOne Films Spain.

Os dejo las primeras imágenes promocionales de Sam Heughan en la película, así como otras imágenes del rodaje que salieron hace tiempo.








Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Ya vi esta pelicula. La recomiendo.... es una comedia muy buena y si eres Fan de Sam Heughan no te la puedes perder. Lo ves en todo su explendor! Guapo, sexi y con su caracteristica mirada y sonrisa! Actua super!!!

    ResponderEliminar