Sam Heughan, su placer culpable y otras curiosidades

Una curiosa entrevista a Sam Heughan que espero os parezca tan entretenida como a mi.


¿Placer culpable? Un fin de semana perezoso en la cama, viendo series, especialmente cualquier serie americana y de ciencia ficción. Recientemente terminé de ver "Stranger Things" en Netflix.

¿Donde está el hogar? Dondequiera que esté mi maleta, porque estoy siempre viajando para rodar. Tuve una casa en Londres durante 12 años y ahora tengo una en Escocia, que es de donde soy.

¿Plan B o alternativa de carrera? Me apasiona el deporte, así que tal vez deportista profesional.

Sam Heughan en la revista Men's Health de Sudáfrica. Source.

¿Quién te interpretaría en una película sobre tu vida? Sean Connery.

¿Lo que más te molesta? La gente que no respeta la naturaleza. El senderismo es una de mis grandes pasiones y cuando lo hago, me toca ir recogiendo botellas vacías.

De niño querías ser... Mago.

¿Primer recuerdo? Jugar en los terrenos de un castillo en ruinas en Balmaclellan, Suroeste de Escocia. Vivíamos en establos convertidos en fincas.

¿El secreto de una relación feliz? Como viajo tanto, diría que estar en el mismo continente sin duda ayuda.

¿Tu mejor cualidad? Ser cabezota y perseverante - tienes que serlo en el negocio al que me dedico.

¿Y la peor? La mismo. Ser cabezota no siempre ayuda.

¿Cuál sería la última comida de tu vida? Apuesto totalmente por la tortilla como comida, sea cual sea la ocasión, especialmente si es la última.

¿Invitados de ensueño a una cena? Elon Musk, que es fascinante e inspirador, la tenista Martina Hingis, con la que estaba obsesionado cuando era más joven, Michelle Obama y el astronauta Tim Peake.

¿Qué consejo le darías a tu yo adolescente? Relájate.

¿Gato o perro? Soy totalmente una persona de gatos, aunque ahora mismo no sería muy práctico tener uno. Pero cuando era pequeño teníamos gatos, perros, conejillos de indias, conejos, cabras, pollos - todo un zoo.

¿Qué ves cuando te miras en el espejo? Paso mucho tiempo delante de los espejos como parte de mi trabajo, así que trato de evitarlos fuera de él.

¿Momento fan (tuyo)? Cuando me encontré por casualidad con el campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton, en un vuelo a Los Ángeles el año pasado. Yo estaba muy avergonzado, pero le pedí una selfie.

El momento selfie: Sam Heughan y el piloto de F1, Lewis Hamilton.

¿Tu gran oportunidad? Aparecer en una obra de teatro llamada "Outlying Islands" en el Royal Court Theatre de Londres en 2002, mi primer trabajo después de dejar la escuela de teatro.

¿El mejor momento de tu carrera? El estreno en Nueva York de la primera temporada de Outlander en 2014, mi mayor papel hasta ahora.

¿Momento más embarazoso? Estar en el escenario en dicho estreno, con un kilt, y enseñar a la primera fila más de lo que debía.

¿Bebida preferida? Single whisky de malta, de Islay.

¿Lo más arriba de tu lista de cosas por hacer? Ir a un campamento de entrenamiento en el monte Everest. Hacer montañismo en el Nepal o el Tíbet.

¿Habilidad secreta? Puedo hacer malabares bastante bien - con bolas, palos y, si es necesario, con cuchillos.

¿Filosofía? Confía en tu instinto.

¿La última película que te hizo llorar? "La luz entre los océanos", que es extremadamente conmovedora y con unas actuaciones muy buenas.

¿La compra más extravagante? Un impulsivo vuelo a Tailandia en la Navidad de hace dos años.


¿Mayor arrepentimiento? No jugar al rugby para Escocia.

¿El temor más grande? Quedarme sin trabajo.

¿Famosa por la que te hayas "colado"? Sigourney Weaver en Cazafantasmas.

La felicidad es... Subir un Munro [una montaña escocesa de aproximadamente 1.000 metros].

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. La verdad nunca vi este actor San Roland Heughan cuando vi Outlander me enamore del su papel de jimmy es tan dulce con una vos de trueno y creo que si eciste un amor de verdad como el de ellos amo escocia !!!! Sus vellos lugares😘🤗😘🤗

    ResponderEliminar