Sam Heughan en el estreno de su última película, The Spy Who Dumped Me

O como se la conoce en español, "El espía que me plantó", es la película que Sam Heughan protagoniza junto a Mila Kunis (Malas madres) y Kate McKinnon (Cazafantasmas). Su llegada a España es el 17 de agosto, de la mano de eOne Spain, pero en Estados Unidos ya ha tenido su estreno. Concretamente en Los Ángeles, y en este post te dejo toda la información al respecto.

Al evento acudieron los actores junto a la directora, Susan Foegel. Aquí tenemos unas imágenes y vídeo de Sam Heughan a su llegada, parándose a firmar algunos autógrafos y hacer fotos con las fans que le esperaban.



A continuación, estuvo haciendo algo de prensa para promocionar "The spy who dumped me" ("El espía que me plantó"). Os dejo algunos vídeos destacados.



¿La peor anécdota de alguna vez que te hayan dejado plantado? "Una vez estuve más de una hora y media esperando a la entrada de un Burger King, en medio de una carretera, y resulta que estaba en el Burger adecuado. Así que la chica me dejó, porque me había equivocado de sitio".

Las fans the conocen por tu trabajo en Outlander. ¿Te reconocen sin la melena pelirroja? "A la serie le va muy bien, acabamos de terminar de rodar la cuarta temporada y tenemos ya firmadas la cuarta y quinta, así que estoy muy feliz".

¿Qué nos puedes decir sobre la cuarta temporada? "Estamos en América, nos estamos acomodando allí, y hay muchos peligros y mucho Jamie y Claire. Y vais a tener que verlo para saber qué pasa, porque yo no puedo decir nada".




"Ha sido como un sueño hecho realidad, trabajar con estas dos mujeres. Son muy divertidas. Individualmente, han hecho trabajos impresionantes. Juntas, con su preciosa amistad. Y luego Justin, que es increíble, muy divertido. Susan (la directora) con un gran guión. Creo que el guión es tan divertido. La primera vez que lo leí, me reía en voz alta, y pensé, sí, quiero hacer esto. Es un sueño para mi primera gran película. Y diría que ser serio es mucho más difícil de lo que parece. Las dos (Mila y Kate) son increíbles, cada toma era distinta. Son impresionantes juntas, lo hacen muy bien. Así que ha sido muy divertido ser parte de eso, y también me lo he pasado muy bien con las escenas de acción. La primera que rodé es la de un café, donde a mi personaje se le va un poco la mano y termina destrozando todo el lugar. Fue muy divertida, tardamos en rodarla como tres días. Había pastel volando por todos lados, la ropa se quedaba pegajosa... cómo no me iba a gustar. The spy who dumped me es la película perfecta para el verano, porque está llena de acción, tiene algo para todos los gustos, y en el centro, dos grandes cómicas que tienen una gran amistad. Así que sí, haz este viaje de carretera con ellas, no te arrepentirás"

Antes de pasar a ver "The spy who dumped me" ("El espía que me plantó"), todo el reparto posó para los fotógrafos en la alfombra roja. Aquí tenéis un vídeo del posado, que os recomiendo ver sin volumen, porque no hacen mas que gritarle para que mire a un lado o a otro.



Sam Heughan en el estreno de la película "The spy who dumped me"
Los cuatro protagonistas posan en la alfombra roja.
Sam Heughan posa frente al carte del "The spy who dumped me"
Sam Heughan posa frente al carte de la película.

Sam Heughan con Susan Foegel, la directora de "The spy who dumped me"
Con Susan Foegel, la directora de la cinta.

El espía que me plantó se estrena el 17 de agoto en España
Sam Heughan en el estreno de "The spy who dumped me"

Sam Heughan y sus compañeros de la película "El espía que me plantó"
En la fiesta tras el pase de "El espía que me planto"

Tras el preestreno, estas son algunas de las cosas que se han dicho en prensa sobre "The spy who dumped me".

forbes.com: La película "The spy who dumped me" ("El espía que me plantó"), dirigida por Susanna Fogel y que parte de un original guión de Susan y David Iserson, te da exactamente lo que promete. Es una comedia liderada por dos estrellas y buen presupuesto, que no descuida ninguna parte de la ecuación. 

Sí, es la típica comedia de farsa y acción, sobre dos mejores amigas (Mila Kunis y Kate McKinnon) que terminan en una aventura en el extranjero y mezclándose en peligrosos y mortales juegos de espías, cuando el ex novio de Kunis, que posee información que podría salvar al mundo (o todo lo contrario) y se la deja como legado, con instrucciones de cómo dejarla en buenas manos. 

La pobre no tenía ni idea que el guapísimo y caballeroso tipo con el que había estado saliendo y que hacía poco había cortado con ellas a través de un mensaje de texto, era en realidad un agente de la CIA a lo James Bond.

A lo largo de la película nos damos cuenta de que Susan Foegel sabe dirigir escenas de acción, y que "The spy who dumped me" va a ser una cómica aventura internacional que además contiene algunos personajes muy tipo cómic. Su deseo de mezclar violencia y comedia está muy bien hecho, aunque le habría hecho falta un buen villano. 

Hay cosas que se podrían mejorar, pero incluso la relación incipiente de Kunis con Sam Heughan funciona en sus propios términos y nunca deja de lado lo que en el fondo es esta película: una comedia femenina. Kunis y McKinnon son un buen dúo dinámico, y la película, aunque las lleva a situaciones extremas, nunca las hacer parecer abiertamente tontas.



refinery29.com: ¿Alguna vez has querido ver cómo Money Penny quemaba en un balcón todas las impolutas camisetas de James Bond tras rociarlas con un líquido inflamable, después de que la hiciera sombra en sus méritos por millonésima vez? Pues bienvenida a "The spy who dumped me". 

Los hombres buenos de esta historia son Sebastian (Sam Heughan) un increíblemente guapo agente del MI6, con una barbilla que te podría cortar en dos, pero ¿realmente te quiere ayudar? Y Duffer (Hasan Minhaj), un antiguo alumno de Harvard, ahora en la CIA, y que dejará caer ese pequeño detalle en todas las conversaciones, tanto si es relevante como si no. 

"The spy who dumped me" celebra, no solo la habilidad de dos amateur de llegar a hacer tareas sobrehumanas, también la fuerza de dos mujeres que son continuamente subestimadas, por otras personas, y por ellas mismas.

---

Personalmente, tanto Mila como Kate me han gustado en otras comedias que he visto, y qué voy a decir de Sam Heughan ;) Así que tengo muchas ganas de ver esta película, Y me alegro que, por una vez, vayamos a tener la oportunidad de ver a Sam en la pantalla grande (al no ser una película independiente o de bajo presupuesto, como las otras que ha hecho.

Para más información sobre la película, acuérdate de seguir el Twitter asociado al blog, @OutlanderSpain. ¡Gracias por leer!


Publicar un comentario

0 Comentarios