Sam Heughan en el programa de Jimmy Kimmel, hablando sobre "The spy who dumped me"

De cara al inminente estreno de su último trabajo, "El espía que me plantó" ("The spy who dumped me", en inglés) Sam Heughan ha estado realizando diversas entrevistas e incluso una aparición en el programa de Jimmy Kimmel.

Y ahora, ¡dentro vídeo! La entrevista de Sam en el programa de Kimmel.



Jimmy: ha habido mucho movimiento, mucha gente deseando verte en el programa. Algo debes estar haciendo bien con las mujeres cuando todo un grupo que hasta tiene un nombre específico dedicado a ti.
Sam: Sí, es un grupo de fans estupendo, se llaman Heughligans, son casi tantas como las Kimmels.
Kimmel bromea que él no tiene fans, Sam se ofrece a ser su primer fan y Kimmel sigue bromeando, que genial, que así podrá llamar a la policía cada vez que le vea.
Sam alaba el traje de Kimmel, dice que se parece un poco al plaid, a la tela escocesa.
Jimmy: En Outlander tienes acento, y en esta película ("The spy who dumped me") también tienes algo de acento americano. ¿Quienes te eligen, saben que puedes hacer esos acentos, o tú simplemente se lo dices?
Sam: Normalmente, les digo cualquier cosa que quieran oír. Miento.
Jimmy: ¿Y cuando se dan cuenta de que has mentido?
Sam: Cuando vine a Los Ángeles la primera vez, yo decía que era de América. Y cuando me preguntaban de dónde, como cualquier buen espía, intentaba decir algo que fuera lo más cercano a la realidad. Les decía que yo era de Escocia, pero que mi padre era americano, o canadiense, si eso.
Jimmy: Y tú confías en que vas a poder hacer el trabajo.
Sam: Yo lo que quiero es conseguir el trabajo. He dicho que puedo montar a caballo, andar sobre una cuerda...
Jimmy: ¿Y podías montar a caballo, andar sobre una cuerda...?
Sam: No. Para nada.
Jimmy: ¿Y luego te has encontrado en una de esas situaciones?
Sam: En la primera película que hice, me perseguían mientras montaba un caballo al que no sabía controlar, y no me caí, pero estaba temblando. Y si lo tuviera que hacer otra vez, ¡me encantaría!
Jimmy: Mentir es como actuar, finges ser alguien que no eres, y con suerte, los demás se lo creen.
Luego hablan de que el acento canadiense de Sam no es muy convincente.
Jimmy: ¿Dónde habéis grabado la película? ¿Budapest?
Sam: Budapest, un poco en Viena, por toda Europa. Europa es increíble. La gente era fantástica.
Jimmy: ¿Sabían quién eras?
Sam: Esa es una buena pregunta. Fuí a un gimnasio mientras estaba allí, un gimnasio donde se supone que va a entrenar un montón de gente famosa, y estaba allí con la gente del gimnasio, y tomando batidos de proteínas y eso. Y la última semana que llego allí, veo que hay un muro de mi pintado, en todo el centro del vestuario, y digo 'guau, a este tío realmente le gusta Outlander'. Y me pongo a hablar con él y me dice 'sí, he visto tu película'. Y le digo '¿qué película?'. Y me dice 'Tarzán'. Le respondo, 'bueno, ese en realidad no soy yo', y se quedó como triste. Y me dice 'pero he visto tu otra película'. '¿Qué otra película?' 'Alejandro el Grande'. 'Ese tampoco soy yo'. Pero creo que soy bastante importante.
Bromean que al menos le pintaron bien en el mural. Y que probablemente ya le hayan cambiado el nombre. Jimmy bromea que él va al gimnasio todos los meses y nadie le ha pintado un mural, que al menos sea positivo respecto a eso.
Kimmel termina la entrevista diciendo que la película es muy divertida, y animando a la gente a ir a verla al cine.





También os dejo algunas fotos de Sam Heughan a la llegada, y firmando autógrafos a las fans que le esperaban a la entrada del programa de Kimmel.


Sam Heughan llegando al programa de Jimmy Kimmel


Puedes ver más fotos aquí.




Como siempre, un encanto con la gente que le espera y reclama un poquito de su tiempo :)

Publicar un comentario

0 Comentarios