Sam Heughan y su nueva película, Bloodshot

Bueno, pues, ¡ya era hora de hablar de esta película! En Julio de este año saltaba la noticia, y la verdad es que apenas se sabe Bloodshot, excepto por lo que el propio Heughan ha ido poniendo en sus redes.

Actualizado el 22/01/2020 - ¡ya tenemos póster oficial de la película y fecha de estreno! Bloodshot se estrena el 06 de marzo en España y el 13 de marzo en EEUU. El póster es este:


Bloodshot es posiblemente la primera de una franquicia de películas basada en los cómics de Valiant, que se centra más en personas ordinarias en situaciones extraordinarias, en lugar de héroes con poderes sobrehumanos.



Imagen de screenrant.com

Los cómics de Bloodshot fueron creados en 1992 por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton, y obtuvieron un éxito inmediato entre los lectores.

Sam, de 38 años, interpretará al cabo Harlan "So Long" Shifflet, y la película no llegará a las salas de cine hasta febrero de 2020.

Junto a Sam Heughan están Vin Diesel, Michael Sheen y Eiza Gonzalez, entre otros.

Argumento de la película Bloodshot

Bloodshot, interpretado por Diesel, es un soldado herido de muerte que vuelve a la vida gracias a técnicas de nanotecnología de vanguardia - lo le da una serie de poderes - y es enviado a una misión para reunir a los desahuciados superpoderosos conocidos como "precursores".

Los poderes de Bloodshot incluyen fuerza sobrehumana, velocidad, agilidad, resistencia, reflejos y resistencia, junto con un factor de curación mejorado y un excelente dominio del combate cuerpo a cuerpo. Incluso tiene la capacidad de cambiar de forma, ciberquinesia e incluso disparar explosiones de energía nuclear.


Sam puso esta foto en su IG con la camiseta de Bloodshot.

Bloodshot es un personaje central en Valiant Expanded Universe, un universo de cómics compuesto por una gran variedad de miles de personajes que incorporan una amplia variedad de géneros, tonos y grupos demográficos y más de 81 millones de cómics vendidos. 

Los superhéroes de Valiant son personas comunes en situaciones extraordinarias en lugar de dioses y semidioses; son personajes complejos que reflejan la sociedad, la política y la diversidad contemporáneas del mundo moderno.

La película será dirigida por Dave Wilson y producida por Neal H Moritz.

Así entrena Sam Heughan para Bloodshot

En este vídeo se puede ver cómo un moreno Sam le da duro al gimnasio (cosa que ya sabemos que le encanta) para estar en una excelente forma física durante el rodaje de la película. 

Pasando un día de playa con sus compañeros de peli

Bloodshot se ha rodado en Sudáfrica, donde Sam Heughan ha trabajando duro en la grabación, pero también ha tenido tiempo de relajarse con sus compañeros de reparto en un día de playa, tal como muestra esta foto que publicó en su Instagram:


El rodaje de la película ya ha terminado, así que ¡estaré atenta a cualquier otra noticia que salga sobre ella!

Fuentes: deadline.com y movieweb.com

Publicar un comentario

0 Comentarios