Gana una cita con Sam Heughan en Escocia

Si eres fan de Outlander y su protagonista Sam Heughan, esta es tu oportunidad perfecta para tener una cita con el actor escocés. Heughan está buscando una cita para la gala de My Peak Challenge, y una afortunada ganadora será su compañera en el evento anual. ACTUALIZACIÓN: la ganadora la tienes al final del post.

Sam lo anunciaba en el programa de televisión Good Morning America con estas palabras:

"Estoy muy, muy emocionado de anunciar que hoy lanzamos una campaña con Omaze, en la que cualquiera puede participar. El premio es un viaje a Escocia y ser mi cita en la gala de My Peak Challenge, así que será muy divertido."

Fundado por Sam Heughan, My Peak Challenge es un movimiento global dedicado a educar e inspirar a sus miembros a llevar una vida más saludable, más feliz y más equilibrada, además de recaudar fondos para ayudar a mejorar vidas.


¿En qué consiste la cita con Sam Heughan?

La persona ganadora y su acompañante volarán hasta Escocia (a menos que ya vivan allí) y serán alojados en un hotel de cuatro estrellas, donde Sam les recogerá en un coche de caballos y les llevará a un hermoso castillo escocés a tomar un refrigerio.

Después entrarán juntos al salón de baile del castillo, donde se celebrará la gala anual de My Peak Challenge. Y no solo eso, ¡se sentarán al lado de Sam en la gala!.

También podrá participar en otros eventos, como una sesión de personal training con el entrenador de Sam y un paseo por los maravillosos paisajes del campo escocés.

En este vídeo, el propio Sam Heughan te explica qué es todo esto de ganar una cita con él:



¿Qué tengo que hacer para ganar la cita con Sam?

Para participar, solo tienes que ir a la web de Omaze y a la derecha verás un botón rosa que poner ENTER NOW. Haz clic en el botón.

A continuación verás que puedes donar varias cantidades: desde $10 hasta $5,000. Cada cantidad lleva asociado un número de tickets que te corresponderán para la rifa.

Por ejemplo, por la donación mínima de $10 tendrás 100 números de rifa, pero por $50 tendrás 1000. Por lo tanto, cuanto más donas, más posibilidades tienes de ganar.

Y todo por una buena causa. Todo lo recaudado se destinará a las organizaciones benéficas que My Peak Challenge ha elegido para 2018, que son Bloodwise (que lucha contra la leucemia) y Marie Curie (que brinda apoyo a personas con enfermedades terminales y sus familias)


Como Omaze es una compañía estadounidense, como has podido ver, las donaciones son en dólares, pero pueden participar fans de todo el mundo. En el caso de España, el cambio a euros hará el precio algo más barato, pero es básicamente la misma cantidad. (Ahora mismo $10 son casi 9€)

Otros datos sobre el sorteo

  1. Debes tener al menos 18 años para poder llevarte el premio.
  2. Omaze o su representante elegirán al ganador mediante un proceso de selección aleatorio. El ganador se anunciará sobre el 01 de febrero.
  3. La fecha máxima para poder participar es el 17 de enero. 
  4. La gala de My Peack Challanege se celebra los días 04 y 05 de Mayo de 2019.

Y... el 14 de marzo se anunció la ganadora. ¡Felicidades a Caitlin, que será la acompañante de Sam Heughan en la gala de My Peak Challenge!



Fuente: scotsman.com


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. creo que me infarto donde esto me sucede a mi!!!!

    ResponderEliminar
  2. el dolar a nosotros nos significa muchos pesos, pero si hay una posibilidad de conocerlo de esta manera, lo intentaremos !!!

    ResponderEliminar