Sam Heughan será Paul Newman en "Una vida inquieta"

Ha sido anunciado que Sam Heughan ha sido elegido para interpretar a Paul Newman en la película sobre el autor de libros para niños, Roald Dahl y su esposa, Patricia Neal.


El productor del biopic, Donald McCusker, ha dicho sobre Sam Heughan: "Estamos encantados de que se haya unido a nosotros, es el actor perfecto para interpretar a Paul Newman y un añadido maravilloso a nuestro ya genial reparto".


La película se basa en el libro de Michael Shearer, llamado "An Unquite Life". Newman actuó co Patricia, la esposa de Roald, en la película Hud, y es por esto que se supone que Sam Heughan interpretará al actor de ojos azules. Pero no se sabe exactamente cuál es la extensión real del papel.

La producción terminó en diciembre de 2019, pero no se sabe aún fecha de estreno. Aunque según la ficha de IMDB será en el 2020.

Sam se hizo eco de la publicación de la noticia desde sus redes sociales, diciendo que estaba muy contento de poder participar en el proyecto.

"¡Muy feliz de poder compartir las noticias! Con mucha suerte de poder formar parte de esta preciosa película, liderada magistralmente por Hugh Bonneville en el papel de Roald Dahl y la increíble Keeley Hawes como Particia Neal. Paul Newman fue un actor de un inmenso talento y un icono americano. ¡Soy muy afortunado!

A lo que Hawes le contestó en Instagram: "¡Gracias a ti por ser un Paul Newman tan brillante!"

¿Una nota curiosa? En octubre del 2018, con motivo del 100 aniversario de Claire, le preguntaron que cuál era su actor favorito de todos los tiempos. ¡Adivinad quién contestó!


Y lo mejor, estas fotos comparando a Sam con Paul. A mi me encantan. Todo como muy premonitorio ¿no? ;)



Fuentes: townandcountrymag.com | deadline.com | ET Online | Pinterest |


Publicar un comentario

0 Comentarios