Sam Heughan Doctor Honorífico por la Universidad de Stirling

La Universidad de Stirling concedió un título de doctor honorífico a Sam Heughan a finales del mes de junio. El reconocimiento es a consecuencia de su destacada contribución al mundo de la actuación - colabora muy estrechamente con el Royal Conservatoire, donde él mismo se formó como actor - y sus esfuerzos ayudando a organizaciones benéficas a través de su Peak Challenge, con el que recauda dinero.

Sam Heughan Doctor Honorífico por la Universidad de Sterling


Puedes ver el vídeo en este artículo y a continuación tienes la traducción de lo más destacado.


Heughan, que interpreta a Jamie Fraser en la serie Outlander, serie aclamada por la crítica, le dijo al Scotman que pudo saludar a otros miembros del reparto y del equipo en su camino a la ceremonia, ya que el lugar donde están grabando está ubicado cerca del campus.

"En realidad tengo el día libre. Pasé cerca de donde estamos rodando, que no es muy lejos de la universidad, y les he hecho un saludito con la mano", bromea.

De hecho, parte de la serie, que rueda ahora mismo su quinta temporada, se ha grabado en el campus de la universidad, en ubicaciones como el Edificio Pathfoot o Hermitage Woods.

Sam dijo que se sentía "afortunado de compartir este día especial con los otros graduados y estudiantes". Añadió que "Jamie Fraser está formando su propio clan en el Cerro Fraser, la Guerra de la Independencia se avecina y tenemos grandes desafíos por delante".

Heughan también habló sobre lo que le espera este año, como el hecho de tener un papel protagonista junto a Vin Diesel en la película de Hollywood basada en el superhéroe del cómic 'Bloodshot'.

Sam Heughan en la Universidad de Stirling

"Tengo un par de películas que saldrán este año y estoy muy emocionado esperando que la gente las vea. Una de ellas es 'Bloodshot', donde interpreto a un personaje muy diferente a los que he hecho hasta ahora. Y la otra es 'SAS: Red  Notice', que es de acción. La verdad es que lo pasé muy bien grabándolas".

La estrella de Outlander agregó que estaba "abrumado por la dedicación y el apoyo" que ha recibido de parte de las fans en su proyecto personal de My Peak Challenge. También abordó los rumores de Bond que siguen circulando y no parece que vayan a desaparecer.

"Ya veremos", comentó. "¿Puede ser que Bond lleve falda escocesa y una túnica azul?"

Algo más abajo tenéis el vídeo del momento en el que recoge el diploma, con el discurso de agradecimiento, y a continuación, algunas fotos del evento.

"Es maravilloso que reconozcan el trabajo que hacemos con las organizaciones benéficas, así como el trabajo que hago en el cine y la televisión. Al venir a una universidad como Stirling, ¿cómo es posible que no te sientas afortunado, siendo un lugar tan excelente?"

"Simplemente les deseo buena suerte a todos, deseo a los graduados éxito en los caminos que hayan elegido. Tengo fe que un día volverán aquí a recibir sus propios doctorados honorarios, sin duda".



Sam Heughan es doctor por la Universidad de Sterling

Sam Heughan acepta su doctorado por la Universidad de Sterling


Sam Heughan en la Unversidad de Sterling

Sam Heughan en la Unversidad de Sterling a finales de junio de 2019


Publicar un comentario

0 Comentarios